Holika Holika Less On Skin Micellar Cleansing Water 500ml

$15.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Agua micelar que purifica, suaviza y tonifica la piel sensible, ideal para darle a la piel sensible un delicado trato en el paso de limpieza. Elimina maquillaje e impurezas. Su textura fresca protege la piel de irritaciones y evita cualquier sensación de tirantez.

Los bio-sacáridos, parte de la linea Less on Skin, crean una película protectora hidratante gracias a su estructura molecular, que protege la piel de las influencias externas desfavorables. Su fórmula, basada en ingredientes de celulosa, se utilizan para proteger y mejorar el equilibrio aceite/humedad de la piel.

Apta para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, grasas y con tendencia acneica, ya que no contiene alcoholes, hidrata y protege la piel.

[Como usar]

Luego de humedecer un algodón con Less On Micellar Cleansing Water, limpia tu rostro desde el centro hacia fuera hasta que el maquillaje y las impuridades se eliminen. Para las zonas de maquillaje, presiona suavemente el algodón durante 10 segundos y luego limpia el maquillaje.

Water, Glycerin, Methylpropanediol, Methylpropanediol, 1,2-Hexanediol, Dipropylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Cellulose, Biosaccharide Gum-4, Butylene Glycol, Disodium EDTA

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio