Holika Holika Good Cera Super Ceramide Mist 120ml

$17.990

Bruma facial con ceramidas que hidrata intensamente, normaliza el hidrobalance, elimina la sequedad, rigidez y descamación de la piel. Ideal para utilizar durante todo el día para proteger la piel de la sequedad.

Sus partículas penetran profundamente en la piel, lo que permite que se humedezca a nivel celular. El spray elimina instantáneamente la sequedad, alivia la fatiga, el estrés y las molestias. Además inhibe la actividad de los microbios, suaviza la piel, y reduce el brillo. 

Con una pH de 5.5, este mist mantiene el nivel óptimo de humedad en la piel, preservando su barrera protectora saludable.

Las ceramidas son sustancias sólidas de naturaleza lipídica, que junto con el colesterol y los ácidos grasos forman una barrera sobre la piel. Si la superficie de la piel está dañada, las ceramidas reducen la permeabilidad de la piel y la perdida de agua, mejorando la elasticidad de la epidermis.

Mantener la piel hidratada durante todo el día es tan importante como aplicar una crema hidratante por la mañana y por la noche. Para reponer el contenido de humedad de tu piel, los mist son grandes aliados, ya que puedes llevarlos donde sea y reaplicar siempre que lo necesites.

[Como usar]

Agita la botella 1 a 2 veces para mezclar bien los ingredientes humectantes y echa el spray en movimiento circular al menos 20 cms de distancia de tu rostro. Deja que se seque o ventílate tú misma para ayudar a que la piel lo absorba rápidamente.

Water, Methylpropanediol, Pentylene Glycol, Glycerin, Diphenyl Dimethicone, Triethylhexanoin, Polyglyceryl-10 Myristate, Xanthan Gum, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Centella Asiatica Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Bacillus Ferment, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, Hydrogenated Lecithin, Carbomer, Citric Acid, Disodium EDTA, Dipropylene Glycol, Butylene Glycol, Decyl Glucoside, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Alteromonas Ferment Filtrate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Sodium Lauroyl Lactylate, Glycerylamidoethyl Methacrylate/Stearyl Methacrylatecopolymer, Phytosphingosine, Cholesterol, Ceramide NP, Ceramide AP, Ceramide EOP

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio