Holika Holika Daily Fresh Rice Cleansing Foam 150ml

$7.490

Limpiador facial con extracto de arroz, que deja la piel tersa, suave y sedosa. Ideal para pieles secas y envejecidas. El extracto de arroz hidrata la piel, activa los procesos metabólicos y suaviza las arrugas. Los productos, desarrollados a base de extracto de arroz, están diseñados para combatir el envejecimiento prematuro, refrescar y suavizar la piel. Repleto de aminoácidos y minerales, el extracto de arroz aporta a la piel los nutrientes que necesita y refuerza la barrera protectora.

Ideal también para quienes sufren de pigmentación cutánea.

[Como usar]

Aplica una cantidad adecuada sobre tus palmas hasta hacer burbujas. Masajea tu cara y posteriormente enjuaga con agua tibia.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio