Holika Holika Aloe Soothing Essence 98% Toner 250 ml

$18.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Toner hidratante que otorga nutrición a la piel, gracias a que contiene un 98% de extracto de aloe vera para hidratar, suavizar y calmar la piel de forma eficaz.  Mejora la textura de la piel, le da un aspecto suave y sedoso. Limpia la piel de las células muertas, ayuda a que los nutrientes penetren más profundamente en la epidermis, suavizando su textura. Protege la piel de los efectos negativos de los rayos ultravioleta. 

Acelera la curación de lesiones, alivia la inflamación, calma las irritaciones y previene el desarrollo de infecciones.

[Como usar]

Después de la limpieza, humedece un disco de algodón y aplica una fina capa sobre el rostro o zonas problemáticas, evitando el contorno de los ojos y labios. 

Water, 1,2-Hexanediol, Methylpropanediol, Glycereth-26, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ectoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Allantoin, Melissa Officinalis Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Dioscorea Japonica Root Extract, Laminaria Japonica Extract, Propanediol, Succinoglycan, Polyglyceryl-10 Laurate, Pentylene Glycol, Xylitol, Glycerin, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Citric Acid, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio