Holika Holika Aloe Soothing Essence 90% Emulsion 200 ml

$18.990

Emulsión que aumenta la humedad de la piel, con un 90% de extracto de Aloe Vera alivia y repone instantáneamente la hidratación, otorgando una sensación refrescante. Ayuda a mantener un equilibrio óptimo de la piel entre aceite y  humedad, formando una barrera protectora que retiene sus beneficios por mucho más tiempo.

Tiene propiedades bactericidas y bacteriostáticas, estimula la circulación sanguínea, hidrata la piel y ayuda a retener la humedad, alivia la inflamación. Eficaz para el desvanecimiento y la piel propensa al acné. Tiene un poderoso efecto de cicatrización y regeneración, aumentando la elasticidad de la piel. Ayuda a penetrar la humedad y las enzimas en las capas profundas de la piel, significando al mismo tiempo fortalecer los procesos metabólicos.

Su formula hipoalergénica elimina la sequedad y la descamación, gracias a su consistencia cremosa pero suave, se aplica fácilmente sobre el rostro y se distribuye de manera uniforme y rápida.

Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Methylpropanediol, 1,2-Hexanediol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ectoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Olivate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sorbitan Olivate, Butylene Glycol, Allantoin, Melissa Officinalis Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Laminaria Japonica Extract, Dioscorea Japonica Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Carbomer, Propanediol, Tromethamine, Xylitol, Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Coix Lacryma-Jobi Ma-Yuen (Job's Tears) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Citric Acid, Tocopherol, Ethylhexylglycerin, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio