Holika Holika Aloe 99% Soothing Gel 55ml/250ml

$3.990

Este producto es un gel multiuso hidratante y calmante, formulado con un 99% de aloe vera fermentado puro. Un aloe limpio y fresco conseguido a través de un proceso de fermentación del micelio para conseguir efectos más suaves para la piel. Suaviza, hidrata, y también calma la piel después de la exposición al sol, depilación o quemaduras.

Está enriquecido con vitaminas A, B y C, centella asiática, extractos de pepino y sandía, y por si fuera poco, puede ser utilizado en el rostro, cuerpo y cabello. Aloe 99% Soothing Gel se ha convertido en uno de los más vendidos en el mundo entero.

[Como usar]

En rostro: Como sérum en la mañana o en la noche antes de la crema hidratante, para refrescar la piel cuando tenga demasiado calor, o cuando tenga las mejillas irritadas. Por último, se puede utilizar como bálsamo después del afeitado.

En el cuerpo: En los codos y rodillas, en las manos antes de dormir, en las piernas post-depilación; y el uso más conocido, después de exponerse al sol.

En el cabello: Como pre-lavado durante la noche, o se puede mezclar una cucharadita con su acondicionador para mejor eficacia. También sirve como protector térmico en el cabello.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio