Heimish All Clean Green Foam pH 5.5 150ml

$12.990

La piel necesita mantener un equilibrio de pH ligeramente ácido (aproximadamente 5.5) para funcionar de la mejor manera posible. All Clean Green Foam de Heimish es un gel limpiador que mantiene el equilibrio óptimo del pH de la piel al tiempo que elimina eficazmente las impurezas. Contiene centella asiática y hamamelis, ingredientes ampliamente conocidos por sus propiedades curativas y calmantes. 

El agua de hamamelis, una mejor alternativa al ácido salicílico para utilizar en pieles sensibles, ayuda a sanar y controlar el acné, a la vez que es un potente agente antiinflamatorio. El extracto de Centella calma, controla el exceso de sebo y mantiene a raya a las bacterias. 

Ideal para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles.

[Como usar]

Aplica sobre piel húmeda y masajea suavemente el rostro. Enjuaga con agua.

Water, Potassium Laureth Phosphate, Glycerin, Lauryl Hydroxysultaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Quillaja Saponaria (Soapbark) Bark Extract, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Potassium Cocoyl Glutamate, Citric Acid, Coco-Glucoside, Sodium Chloride, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Tromethamine, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Isethionate, 1,2-Hexanediol, Disodium EDTA

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio