HDDN Lab Brand New Magnetic Cleanser 150 ml

$13.990

Un limpiador magnético sin espuma que elimina el maquillaje y la suciedad. Borra la contaminación urbana de tu rostro con los beneficios de New Magnetic Cleanser. Posee una fuerte absorción a la piel sin necesidad de frotar excesivamente, es cuidadoso con tu piel e ideal para pieles sensibles, ya que ha superado con éxito las pruebas de irritación. Su fórmula líquida derrite la suciedad y el exceso de sebo, al tiempo que crea una barrera contra la humedad para una limpieza profunda que no deja la piel con una sensación de tensión o sequedad. 

Luego de usar este limpiador, notarás una gran suavidad en tu piel. Este efecto se logra gracias a Filmexel, un ingrediente clave en su formulación. Este ingrediente se compone de extracto de fruta de Tara Spinosa y extracto de musgo de mar de Elkhorn, que trabajan juntos como un agente acondicionador de la piel para humedecerla y suavizarla, mientras forman una capa protectora sobre su superficie ¡Esto evita que el polvo se adhiera a la piel, manteniendo esa limpieza por más tiempo, que es el objetivo principal de un limpiador!

[Como usar]

Para obtener  mejores resultados, bombea un poco en las palmas de las manos y extiéndelo uniformemente sobre la cara seca, dejándolo reposar durante unos 40 segundos. Posteriormente enjuaga con agua tibia

Water, Butylene Glycol(Hidratación Fuerte), PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, PEG-8, Alcohol Denat., PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, Cocamidopropyl Betaine, Potassium Cocoyl Glycinate, Isopropyl Palmitate(puede bloquear los poros), Sorbitol, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Fragrance, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Panthenol(Hidratación, Calmante), Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Glycerin(Hidratación), Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Maltodextrin, Kappaphycus Alvarezii Extract, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol Sodium Hyaluronate(Hidratación Fuerte)

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio