GAON Sprout Eye & Face Cream 50ml

$19.990

Crema vegana hidratante y revitalizante, formulada con ingredientes vegetales que poseen una versatilidad única capaz de ser utilizada en el contorno de los ojos y rostro. Combate los principales signos de la piel estresada, re-vilazando tu piel, aportando luminosidad e hidratación.

Su formula está compuesta por sólo 12 ingredientes naturales, sus principales componentes son semillas, brotes de trigo, brúcela y sésamo. Ademásno solo protege tu piel, si no que también protege el medio ambiente a partir de su packing creado con productos reciclados y tinta de soya.

[Como usar]

Aplicar una pequeña cantidad en ambas manos y distribuir por todo el rostro incluyendo el contorno de los ojos. Su uso está recomendado en la mañana y en la noche.

Water, Butylene Glycol,Caprylic / Caprictriglyceride, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol,Glycerin, hidroxy Ethyl Acrylate, Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Triticum Vulare (Wheat), Sprout Extract, Sesamum indicum (sesame) Sprout Extract, Brassica Oleracea Gemmifera Extract, Polyglyceryl 3 methylglucose Distearate

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio