GAON Seed Toning Serum 50ml

$21.990

Serum hidratante que se absorbe con la facilidad de un tónico facial, su fórmula vegana compuesta principalmente por aceite de cártamo, trehalosa, y hialurinato de sodio, aporta todo lo que tu piel necesita en tan solo un paso. Combate los principales signos de la piel estresada, revitalizando tu piel, aportando luminosidad e hidratación. Sus propiedades antioxidantes protegen la piel de los radicales libres .

Su textura en gel es refrescante y liviana, al tener contacto con la piel se extiende como agua.

Su elaboración es respetuosa con el medio ambiente, ya que su envase es creado con productos reciclados y tinta de soya.

[Como usar]

Luego de tu rutina de limpieza facial, aplicar la cantidad adecuada uniformemente sobre todo el rostro. Aplicar en la mañana y noche.

Water, Glycerin, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Arginine, Carthamus, Tinctorius (Safflower) Seed oil,Ammmonium Acryloyldimethyltaurate /VP Copolymer, Trehalose, Disodium EDTA.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio