G9 Skin Wonder Eraser - 3 Tipos 80g

$11.990

Limpiadores en barra en 3 variedades, cada una con diferente función y esencia.

Wonder Eraser Strawberry Milk: Con extracto de frutilla, ideal para ayudar a mejorar la producción de grasitud en el rostro y ajustar el balance general de la piel. Contiene además extracto de árbol de té verde y pomelo, que mejoran la condición de pieles problemáticas o sensibles, dejando un acabado hidratante y suave.

Wonder Eraser Banana Milk: Con extracto de banana que ayuda a mejorar la condición de pieles opacas o apagadas. Sus extractos de brócoli, col y trigo ayudan a realizar una limpieza profunda a la vez que nutren la piel, logrando un acabado iluminado y radiante.

Wonder Eraser Walknut: Con extracto de nuez que provee de funciones microexfoliantes, ideal para eliminar la suciedad acumulada en el interior de los poros. Su formula permite un acabado fresco.

[Como usar]

Utilice tus manos húmedas para frotar el limpiador y crear burbujas, posteriormente masajea sobre tu rostro y enjuaga con agua tibia. 

Tip: Para evitar utilizar y humedecer todo el limpiador, puedes cortar solo una pequeña porción para utilizar y el resto guardarlo en su empaque original hasta que necesites otra nueva porción del producto.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio