G9 Skin Slice Sheet Strawberry

$2.990

El empaque trae 6 pequeñas mascarillas circulares tipo parches impregnadas de esencia con extracto de fresa y frambuesa para hidratar, dar luminosidad, aclarar la piel y hacer que se vea más radiante. El empaque se puede resellar para que puedas guardar los parches restantes y llevarlos a donde quieras sin derramar esencia. El tamaño y la forma los hace muy prácticos para aplicar en lugares específicos que requieren mayor hidratación, por ejemplo, en pieles mixtas son ideales para hidratar las mejillas y el cuello.

[Como usar]

D espués de la limpieza facial y el tónico, aplica un parche de mascarilla en la zona que deseas tratar, deja que actúe de 15 a 20 minutos y remueve. Deja que tu piel absorba el producto.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio