G9 Skin Slice Sheet Cucumber

$2.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

El empaque trae 6 pequeñas mascarillas circulares tipo parches impregnadas de esencia con extracto de pepino y ácido hialurónico que ayudan a hidratar y suavizar la piel. El empaque se puede resellar para que puedas guardar los parches restantes y llevarlos a donde quieras sin derramar esencia. El tamaño y la forma los hace muy prácticos para aplicar en lugares específicos que requieren mayor hidratación, por ejemplo, en pieles mixtas son ideales para hidratar las mejillas y el cuello.

[Como usar]

Después de la limpieza facial y el tónico, aplica un parche de mascarilla en la zona que deseas tratar, deja que actúe de 15 a 20 minutos y remueve. Deja que tu piel absorba el producto.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio