G9 Skin Self Aesthetic Magazine

$32.990

¡Para tener un día de SPA en casa! Revista que incluye un set de 8 mascarillas que te ayudará a conseguir una mejor apariencia de pies a cabeza.

Incluye:

  1. Self Aesthetic Silky Hair Mask: gorro con mascarilla para dejar tu cabello sedoso. Está elaborada con yema de huevo, miel y extractos de aceite de oliva que aportan vitamina A, vitamina B, vitamina E, lecitina, proteínas, enzimas y polifenol para nutrir y darle brillo a tu cabello.
  2. Self Esthetic Clear Clean Bubble Mask: mascarilla facial burbujeante formulada para eliminar impurezas atrapadas en los poros, piel muerta y reducir el aspecto de los poros. La hoja de carbón de bambú de esta mascarilla actúa con finas burbujas de ácido carbónico al contacto con la piel que ayudan a ayuda a eliminar las espinillas, puntos negros y el exceso de sebo.
  3. Self Esthetic Water Full Facial Mask: mascarilla facial elaborada con AMF (factor de hidratación artificial) que hidrata y evita la pérdida de humedad hasta por 120 horas, y ceramidas. Lo mejor para una piel plump.
  4. Self Aesthetic Collagen Hydrogel Eye Patch: par de parches de hidrogel para el contorno de ojos elaborados con colágeno hidrolizado para reafirmar la piel, ácido hialurónico para hidratar y un complejo de 9 hierbas para relajar e iluminar. Además incluye instrucciones para que te puedas hacer un masaje reafirmante especial para el contorno de ojos.
  5. Self Esthetic Butterfly Nose Pack: parche para eliminar los puntos negros de la nariz elaborado con polvo de carbón y componentes de arcilla.
  6. Self Esteemed Rose Hydrogel Lip Patch: parche de hidrogel para labios con agua de rosas, ácido hialurónico, colágeno y extractos de miel para nutrir e hidratar los labios secos.
  7. Self Esthetic Soft Hand Mask: guante para manos formulado para dejar tus manos suaves eliminando células muertas en la piel e hidratando con aceites botánicos y manteca de karité.
  8. Self Esthetic Soft Foot Mask: mascarilla para hidratar y suavizar la piel seca y áspera de los pies. Está elaborada con urea para eliminar las células muertas de la piel, manteca de karité y el aceite de coco para hidratar

[Como usar]

Sigue las instrucciones en el empaque para cada una de las mascarillas.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio