G9 Skin AC Solution Calamine Gel Spot Patch 20g

$14.990

Parche tipo gel peel-off que contiene extracto de calamina (10%), que calma y protege rápidamente las pieles problemáticas.  La calamina es un ingrediente excelente para las áreas con problemas por su gran efecto calmante, además de ayudar a establecer un óptimo equilibrio entre aceite y humedad.

Es un producto ideal para ayudar a calmar y disminuir rojeces y granitos, ya que crea una barrera protectora que protege la piel dañada de los agentes externos dañinos, a la vez que mejora el proceso de cicatrización y aumenta la regeneración de la piel. 

[Como usar]

Aplica una cantidad adecuada sobre las zonas delicadas a tratar (como un granito, por ejemplo) espera a que el parche se seque por completo y déjalo actuar toda la noche. Retira la capa protectora al día siguiente.

Calamine powder, centella extract, witch hazel extract, tea tree extract, lavender extract

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio