Frudia Raspberry Squeeze Mask

$1.990

Mascarilla que aporta todo el poder antioxidante de la frambuesa para ayudar a combatir el envejecimiento prematuro y entregar un golpe de vitaminas a la piel más débil y con falta de firmeza. Además, su fórmula enriquecida con colágeno hidrolizado, y su complejo patentado BL-Fill Up, ayuda a recuperar la toda la elasticidad de la piel.

[Como usar]

Aplicar sobre la piel limpia y seca, después del uso del tónico. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos. Retirar y masajear el producto sobrante hasta su total absorción. No aclarar con agua.

*Tip: Aplica la esencia sobrante en el cuello y escote. Se recomienda su uso 2-3 veces a la semana.

Water, Glycereth-26, Methylpropanediol, Glycerin, Polysorbate 20, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Bis-Ethoxydiglycol Cyclohexane 1,4 Dicarboxylate, Xanthan Gum, Titanium Dioxide, Adenosine, Disodium EDTA, Punica Granatum Fruit Extract, Oleth-10, Polysorbate 60, 1,2-Hexanediol, Silica, Triethoxycaprylylsilane, Hydrolyzed Collagen, Butylene Glycol, Rubus Chingii Fruit Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Prunella Vulgaris Extract, Honey Extract, Pullulan, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio