Frudia Pomegranate 3 in 1 Lip Care 10ml

$8.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Bálsamo labial nutritivo con textura de mermelada que rellena y suaviza los labios secos. Formulado con ingredientes nutritivos como aceite de ricino, aceite de albaricoque, aceite de semilla de granada, aceite de semilla de mango y aceite de semilla de uva, este bálsamo proporciona nutrientes esenciales para restaurar la textura de tus labios y asegurar una hidratación duradera. Los ingredientes naturales adicionales como el extracto de grosella negra, el extracto de miel y el extracto de arándano proporcionan poderosos antioxidantes que ayudan a reconstruir la barrera protectora de la piel de los labios y la protegen de los radicales libres. El colágeno hidrolizado da volumen a tus labios y promueve una condición más firme y elástica.

[Como usar}

Aplicar en los labios tantas veces como sea necesario.

Petrolatum, Hydrogenated Polyisobutene, Phytosteryl/Isostearyl/Cetyl/Stearyl/Behenyl Dimer Dilinoleate, Mentha Arvensis Leaf Oil(Limonene), Menthol, Diisostearyl Malate, Coco-Caprylate/Caprate, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil(Limonene), Aluminum Hydroxide, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Punica Granatum Fruit Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Water, 1,2-Hexanediol, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Butylene Glycol, Solanum Lycopersicum (Tomato) Seed Oil, Punica Granatum Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Citrus Paradisi (Grapefruit) Seed Oil, Tocopherol, Honey Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Phenoxyethanol, CI 73360.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio