¡Hola! a continuación detallamos respuestas a las preguntas más frecuentes que nos suelen llegar. Aquí encontrarán información general sobre condiciones, términos, pagos y envíos de nuestros productos. Si necesitas más detalle, visita nuestro menú inferior de nuestra página principal, donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

1.) ¿De qué trata su tienda?

Somos una tienda especializada en cosmética coreana. Trabajamos con diversidad de marcas y productos. Nuestros productos son totalmente originales e importados directamente desde Corea.

2.) ¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física. Atendemos solo vía online (Página web, Facebook e Instagram).

3.) No estoy segura de cual de sus productos es el más indicado para mi ¿Pueden ayudarme con eso?

¡Por supuesto! Si tienes dudas sobre rutina de cuidado, productos ideales para tu piel o cualquier otra interrogante relacionada, no dudes en escribirnos y explicarnos, así podremos ayudarte y asesorarte para elegir los productos más adecuados para ti. Puedes enviarnos un mensaje, escribirnos vía Facebook o Instagram como también enviarnos un email a hola@rakuencosmeticacoreana.cl

4.) ¿Como es el proceso de envío?

Realizamos envíos a todo Chile generalmente por Starken, pero si necesitas otro método (Chilexpress o Correos Chile) puedes indicarlo al momento de realizar tu compra en el apartado "información adicional". Las compras por montos superiores a $45.000 CLP cuentan con envío gratuito vía Starken (tanto a domicilio como a sucursal). En caso de compras con montos inferiores al indicado, el envío es pagado por ti cuando realices tu compra.

5.) ¿Cual es el valor del envío y cuánto demora en llegar?

Nosotros nos demoramos 1 día hábil en preparar tu pedido y despacharlo a la empresa de envíos correspondiente (actualmente y debido a contingencia, podemos demorar hasta 2 días hábiles), luego de eso, los días que demore el paquete en llegar a su destino dependerá de que método de envío hayas seleccionado y del lugar donde vivas. Una vez tu pedido sea enviado, te llegará un email con el número de seguimiento de tu pedido y la fecha estimada de entrega.

6.) Hubo un error en el envío de mi producto ¿Qué debo hacer?

En caso de que el producto que llegue a tus manos no sea el que pediste, debes notificarnos. Desde Rakuen nos haremos cargo de los envíos erróneos y los gastos de envíos correrán por nuestra cuenta.