Etude House Wonder Pore Freshner Toner 250ml

$12.990

Este producto ofrece una solución total para cuidar los poros previniendo los poros abiertos, dándole firmeza a la piel y humectándola. Previene, aprieta y reduce el tamaño de los poros. Reafirma la piel y elimina la suciedad y las bacterias daniñas que se forman sobre la piel para mantenerla sana. Gracias a su fórmula activa patentada soluciona los problemas de la piel grasa y con poros dilatados. Contiene extractos de canela, flor de Lotus y geranio para controlar el exceso de grasa, mientras que los ingredientes vegetales matifican e igualan el tono de la piel.

[Como usar]

Después de la limpieza facial, aplicar una cantidad moderada en un disco de algodón o en la palma de la mano y dar suaves toques sobre la piel.

Water/​Aqua/​Eau, Alcohol Denat, Butylene Glycol, Glycerin, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Betaine, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Ethylhexylglycerin, Mentha Arvensis Leaf Extract, Alcohol, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Disodium EDTA, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract /​ Extrait De Canne À Sucre, Sodium Hyaluronate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Vinegar /​ Acetum /​ Vinaigre, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Tocopherol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio