Etude House Wonder Pore Cream 75ml

$19.990

Esta crema hidratante es ideal para pieles grasas y mixtas, o aquellas con poros dilatados. Contiene extracto de té verde y menta, para aportarle a tu piel frescura al mismo tiempo que combate efectivamente el exceso de producción de sebo facial y la deja lista para combatir los radicales libres y las bacterias presentes en el medio ambiente, que pueden estropear el manto ácido de tu piel y por tanto desmejorar su condición de salud y bienestar. Penetra efectivamente el interior y exterior del poro y mantiene los poros apretados, disminuyendo la apariencia de poros abiertos, gracias a su extracto especial de menta.

Además, equilibra el nivel de pH, haciendo que tu piel se vea tan pura como la de un bebé y previniendo problemas generados por desequilibrio del ph. Su fórmula gel semi transparente es suave y no deja una sensación grasa en la piel.

[Como usar]

Con el rostro limpio y tonificado, aplica una cantidad adecuada de producto para cubrir todo tu rostro y masajea hasta su completa absorción.

Water/​Aqua/​Eau, Propanediol, Methyl Trimethicone, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Polyisobutene, Hydroxyethyl Acrylate/​Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/​VP Copolymer, Butylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Lecithin, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Palmitic Acid, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Mentha Arvensis Leaf Extract, Sorbitan Isostearate, Cetearyl Glucoside, Menthoxypropanediol, Vinegar /​ Acetum /​ Vinaigre, Myristic Acid, Lauric Acid, Glucose, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio