Etude House My Lash Serum 9g

$8.990

Este serum rico en nutrientes fortalece y refuerza las pestañas desde la raíz evitando así su caída. Está enriquecido con tecnología activa para que tus pestañas puedan mejorar la apariencia de las pestañas cortas, frágiles, delgadas o poco frondosas. Estimula el nacimiento de las pestañas, nutriendo y haciéndolas más largas, numerosas y fuertes. Con este sérum tus pestañas serán visiblemente más numerosas, la caída de las pestañas se reduce y hará que la línea de las pestañas esté más poblada.

Dado que ayuda a frenar la caída de las pestañas y evita que se caigan, especialmente cuando nos desmaquillamos, este producto resulta muy recomendable para aquellas personas que usan máscara de pestañas, se rizan las pestañas o se maquillan los ojos muy a menudo. Una maravilla indispensable que con un uso continuado mejora dramáticamente la apariencia de tus pestañas.

[Como usar]

Por las noches, antes de acostarte, aplica el serum sobre tus pestañas desde la base hacia el exterior.

Water, Butylene Glycol, Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Phenoxyethanol, Carbomer, Tromethamine, Symphytum Officinale Leaf Extract, PEG-32, PEG-6, Disodium EDTA, Benzophenone-5, Swertia Japonica Extract, Sodium Hyaluronate, Methylparaben, Propylparaben, Yellow 5 (Ci 19140), Ethylparaben, Red 33 (Ci 17200), Isobutylparaben, Butylparaben

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio