Etude House Moistfull Collagen Emulsion 180ml

$20.990

Loción humectante que busca recuperar y prolongar la humedad natural de tu piel. Su principal función es evitar la evaporación del agua que contiene el tejido que conforma la piel y que es útil para que las células puedan cumplir cabalmente sus funciones metabólicas.

Gracias su alto contenido en colágeno marino la piel también recuperará su flexibilidad y será capaz de combatir mejor la flacidez. Con su uso la piel se vuelve tersa y suave al tacto, recupera su brillo y reduce la apariencia de las líneas de expresión.

Además de colágeno, su fórmula ha sido enriquecida con extractos de árbol de baobab que consiguen una hidratación y nutrición más efectiva. Mantener el nivel de humedad adecuado y el colágeno son los elementos más importantes para mantener la piel con un aspecto joven.

[Como usar]

Con el rostro limpio y tonificado, aplica una cantidad adecuada de producto para cubrir todo tu rostro y masajea hasta su completa absorción.

Water, Hydrolyzed Collagen, Glycerin, Propanediol, Alcohol Denat., Betaine, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Glyceryl Polymethacrylate, Ppg-13-Decyltetradeceth-24, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Fragrance / Parfum, Beta-Glucan, Hydrolyzed Lupine Protein, Tocopherol

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio