Etude House Hand Bouquet Rich Butter Hand Mask

$3.990

Esta mascarilla para manos y uñas contiene un activo complejo de extractos naturales que reparan e hidratan manos y uñas intensamente. Se trata de un tratamiento ultra-hidratante para manos que ayuda a rejuvenecer, recuperar la flexibilidad y suavidad de la piel en manos envejecidas, secas, ásperas o castigadas. Una solución cómoda y efectiva para mantener unas manos suaves y bonitas. Contiene manteca de karité y extractos de oliva garantizando un alto nivel de hidratación y nutrición para unas manos lisas y suaves. Además ayuda a tranformar las uñas secas y quebradizas para mantenerlas sanas y fuertes.

[Como usar]

Paso 1. Lava y seca tus manos.
Paso 2. Coloca la mascarilla sobre tus manos e introducelas en los guantes de plástico.
Paso 3. Aplica un masaje sobre las zonas más secas y ejerce suaves presiones sobre los puntos de acupuntura.
Paso 4. Déjala actuar durante 15-20 minutos para que los manos absorban por completo la esencia.
Paso 5. Retíralos y aprovecha la esencia restante frotando las manos entre si hasta que se haya absorbido completamente el producto.


Water, Glycerin, Butylene Glycol, Mineral Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Trehalose, Polysorbate 60, Phenoxyethanol, Carbomer, Sorbitan Stearate, Panthenol, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract, Phenyl Trimethicone, Ethylhexylglycerin, Fragrance, Potassium Hydroxide, Allantoin, Disodium EDTA

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio