Etude House Baking Powder Pore Cleansing Foam 160ml

$10.990

Esta espuma limpiadora contiene una atrevida formulación de bicarbonato de sodio (polvo de hornear) y ácido láurico que elimina en profundidad el exceso de sebo y limpia los poros obstruidos de la piel con poros visibles.

Contiene microgránulos que, al ser masajeados sobre la piel, eliminan suavemente las células muertas, reduciendo la aparición de comedones y puntos negros, dejando la piel limpia, con mejor luminosidad y de aspecto saludable. Éstos al ser mezclados con agua se transforman en una rica espuma viscoelástica abundante que remueve eficazmente los residuos de maquillaje, sudor y bloqueador solar.

[Como usar]

Mezcla una cantidad adecuada del contenido con un poco de agua y haz espuma. Aplica la espuma suavemente sobre la piel y masajea con movimientos circulares. Para terminar, enjuaga con agua tibia. Continúa con los siguientes pasos de tu rutina facial.

GLYCERIN, WATER / AQUA / EAU, STEARIC ACID, MYRISTIC ACID, PEG-32, POTASSIUM HYDROXIDE, PALMITIC ACID, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, FRAGRANCE / PARFUM, SILICA, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, POLYQUATERNIUM-7, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BICARBONATE, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio