Esfolio Foot & Heel Peeling Mask

$5.490

Mascarilla para pies que elimina de manera suave y efectiva las células muertas de la piel al tiempo que proporciona humedad y nutrientes a través de extractos naturales de frutas y hierbas derivados de la toronja y la manzanilla. Suaviza completamente los pies, entregando además, una máxima nutrición gracias a su complejo de hierbas de jazmín, lavanda y romero.

[Como usar]

Lava tus pies e introducelos en los calcetines, añade la esencia y fijalos con la ayuda del sticker, espera 1 hora y retira los calcetines. Luego de 4 o 5 días las células muertas de la piel comenzarán a caerse.

Es importante que no fuerces la caída de la piel, deja que actúe naturalmente para obtener mejores resultados

Water, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Lactic Acid, Urea, Isopropyl Alcohol, Glycolic Acid, Betaine, Hydroxyethylcellulose, Butylene Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flowerextract, Freesia Refracta Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary)Flower/Leaf/Stem Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Chaenomeles Sinensis Fruit Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Euterpe Oleracea, Fruit Extract, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Menthol, Phenoxyethanol, Salicylic Acid, Disodium EDTA, Fragrance.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio