Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, hemos decidido aplicar nuestra tarifa de envíos rebajados hasta nuevo aviso 🤗

Promoción sin monto mínimo, válido solo vía Starken. Para hacerlo válido, una vez que estés procesando tu pedido, solo debes elegir la opción que te corresponda según el lugar donde vivas.

$1.500 a región Metropolitana y de Valparaíso

$3.000 a cualquier otra región del país


Favor, considerar las siguientes condiciones en cuanto a la contingencia de Covid-19:

- Los envíos a domicilio de las comunas de Santiago, Independencia, Las Condes, Ñuñoa, Providencia y Vitacura se seguirán procesando con normalidad, sin embargo los envíos a agencia de dichas comunas, están suspendidos

- Los envíos a domicilio y sucursales en ciudades o comunas que no sean las mencionadas anteriormente, continúan con entregas de forma normal.

- Debido a la contingencia, los envíos en general, presentan atrasos a los tiempos habituales (pueden demorar de 2 a 3 días más). Considera este hecho antes de realizar tu compra.

Si tienes cualquier duda con respecto a una compra que quieras realizar o a un pedido ya hecho, no dudes en contactarnos mediante el medio que más te acomode (Instagram, Facebook o email)

¡Gracias por tu preferencia!