ELT Vita Hydro Deep Cleansing Oil 190ml

$24.990

Limpiador en aceite de ELT Cosmetics, marca que se posicionó como la más querida en Corea durante este año. Con ingredientes naturales y botánicos, en su formulación podrás encontrar carbón vegetal que en complemento con sus finas partículas, limpian los poros y las impurezas de la piel. Su proceso de rápida emulsión elimina cuidadosamente los puntos negros para un rostro más suave y libre de imperfecciones.

Hipoalergénico, testeado y certificado por "Derma Lab" del Instituto Alemán de Dermatología que lo convierte en un limpiador apto para todo tipo de piel, incluyendo aquellas sensibles. Su uso deja un acabado suave y terso.

En su formula encontrarás además 7 ingredientes naturales que incluyen ceramida para proteger la barrera cutánea, rosa mosqueta para suavizar e iluminar, extractos cítricos con propiedades antioxidantes y granada, que ayuda a hidratar y nutrir la piel.

[Como usar]

Dispensa 2-3 presiones en las manos secas, masajea suavemente sobre la piel enfocándote en las áreas con mucho maquillaje o acumulación de suciedad para ayudar a disolver las impurezas de la piel. Moja las manos con un poco de agua y masajear el rostro durante 30 segundos hasta que el aceite emulsione. Enjuga con agua tibia.

Ethylhexyl Palmitate, Triethyl Hexanoin, Peg-20 Glyceryl Triisostearate, Caprylic/Capric Trigluceride, Isopropyl Myristate, 1,2 Hexanediol, Fragance, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-Di-t-Butyl Hydroxyhydro Cinnamate, Rosa Canina Fruit Oil, Water, Malto Dextrin, Butylene Glycol, Punica Granatum Seed Extract, Rubus Truticosus (Blackberry) Fruit Extract, Glyceryn, Oryza Sativa (Rice) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extracto, Glycine Max (Soybean) Seed Extract, Citrus Junos Fruit Extract, Charcoal Powder, macadamia Integrifolia Seed Oil, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Ceramide 3, Phytosphingosine, Hippophae Rhamnoides Oil, Hydrogenated Lecithin, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Citric Acid, Limonene, Linalool, Geranol.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio