¡ELT ha llegado!

¡ELT ha arribado a Chile! Te invitamos a conocer en detalle nuestra nueva marca en catálogo para que descubras los nuevos productos que tu carita agradecerá 💕.

ELT proviene del significado de "excelente" y es una marca joven que ha crecido hasta posicionar sus innovadoras y exquisitas formulas. Sus esfuerzos se centran en crear productos que se adapten a la difícil vida actual, que sean seguros y efectivos y dichos esfuerzos ¡vaya que han dado resultados! Te contamos como súper datito que la marca hace poquitos días fue nombrada por el Korea Love-Index como la marca más querida en Corea. Este organismo se encarga de entrevistar a consumidores finales y existe un panel de jueces que evalúa diferentes marcas 👩‍⚖

Si te estás preguntando más cosas sobre la marca 👀 te contamos que ELT utiliza ingredientes naturales y derivados de plantas, además todos sus productos son sin parabenos, sin sulfatos, sin aceites minerales y sin ingredientes de origen animal ¡te los detallamos a continuación!

ELT Vita Hydro Deep Cleansing Oil

Limpiador en aceite con ingredientes naturales y botánicos. Gracias a que su formulación posee carbón vegetal limpiará muy bien tus poritos y la suciedad general de la piel. Si en tu rutina de limpieza necesitas combatir puntos negros, Vita Hydro será un gran aliado, ya que su rápida emulsión ayuda a eliminarlos suavemente con su uso constante.

¿Tu carita es sensible? ¡No te preocupes! ya que este producto fue testeado y certificado por "Derma Lab" del Instituto Alemán de Dermatología, que lo convierte en un limpiador apto para todo tipo de piel, incluyendo aquellas sensibles. Su uso deja un acabado suave y terso.


ELT Light Barrier Sunscreen SPF50+ PA++++

¡Un protector solar para todo tipo de piel! ¿Por qué 🤔? porque su textura es suavecita, se absorbe rápido y no deja capa blanca, por lo que se adapta muy bien al uso diario de cualquier carita y como te comentábamos, ELT se destaca por utilizar ingredientes de origen natural, así que en su formula encontrarás semillas de cacao, manzanilla e hibisco, ingredientes nutritivos e hidratantes 💕


ELT Recovery Clay Pack

¡Dos mascarillas de arcilla para distintas necesidades! puedes utilizarlas combinadas o de forma individual según las características de tu piel. 

La versión Pink es ideal para pieles sensibles o reactivas que necesiten complementar su rutina de limpieza de forma suave y segura, en su formula encontrarás extractos botánicos como caolín, flor de loto, hoja de cipres y corteza de canela 🌿 mientras que la versión Purple ayuda a desintoxicar y limpiar los poros desde el interior, controlando el exceso de grasitud y mejorando la textura de la piel.

Puedes utilizar cada una aplicándolas en el rostro completo pero también puedes potenciarlas utilizando las dos a las vez, ¿cómo 👀? muy fácil, aplica la versión Pink en la zona U (mejillas y mentón) y la versión Purple en la zona T (frente y nariz)

Cada versión, tanto Pink como Purple vienen en una cajita con 5 unidades cada una, por lo que podrás usarlas con la frecuencia que estimes conveniente y tener de respaldo siempre que necesites complementar la limpieza de tu carita ❤️

Sin lugar a dudas ELT es una marca que nos entrega variadas soluciones sin dejar de lado la particularidad que cada carita necesita ❤️ en Rakuen ya somos sin duda ELT lovers 🙆‍♀️. Si deseas acceder a mayores detalles por producto, precios y más, puedes hacer click aquí