Elizavecca Witch Piggy Hell Pore Galactomyces Premium Ampoule 50ml

$19.990

Serum diseñado para aumentar la hidratación y la firmeza para una piel visiblemente radiante. El Galactomyces es un extracto de levadura fermentada similar a las células de la piel, humecta la piel y forma una película de revestimiento elástica, nutre y aclara la piel además de darle un efecto más juvenil al tener propiedades anti edad. Este ingrediente además, nutre eficazmente la piel, ayuda a suavizarla e hidratarla, mejora la tez y también aumenta la intensidad de los procesos metabólicos celulares en la capa basal. 

De forma adicional, el 2% de niacinamida presente en su formula mejora el tono y lo unifica, mientras que el aloe vera, el extracto de semilla de soja y almendra, la adenosina y alantoína ayudan a calmar zonas irritadas o débiles.

[Como usar]

Utilizar después de la limpieza. Dispensar 2-3 gotas y aplique en el área deseada y masajear hasta su absorción.

Galactomyces Ferment Filtrate, Niacinamide, Propylene Glycol, Carbomer, Triethanolamine, 1,2-Hexanediol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycine Soja Seed Extract, Milk Protein, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Adenosine, Allantoin.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio