Elizavecca Milky Piggy Hyaluronic Acid Serum 100% 150ml

$24.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Serum facial formulado 100% con ácido hialurónico, poderoso ingrediente que hidrata, reduce y previene a aparición de arrugas y de manchas causadas por el sol. Cuida la piel, dejándola radiante y profundamente hidratada.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Con el paso del tiempo la producción de ácido hialurónico disminuye y la piel pierde su firmeza, esto conlleva a la aparición de líneas de expresión. Este serum, que gracias a su fórmula, compuesta 100% de ácido hialurónico ayuda a hidratar profundamente la piel mientras regenera sus tejidos. En pieles maduras ayuda a reducir visiblemente las arrugas y en pieles jóvenes previene el envejecimiento. Además, protege la piel para evitar las manchas causadas por el sol. Con su uso, la piel se mantendrá suave y elástica y visiblemente más saludable.

[Como usar]

Tras limpiar y tonificar el rostro, aplicar suero y dar pequeños toques hasta su total absorción. Se puede utilizar en la mañana y en la noche.

100% Ácido hialurónico.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio