Elizavecca CER-100 Collagen Coating Hair Protein 50ml

$13.490

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Tratamiento con Ceramidas y Colágeno que cuidan y aportan elasticidad al cabello y el cuero cabelludo.Sus proteínas ayudan a mejorar el cabello maltratado por tintes, el uso de las secadoras, planchas o factores externos como el sol y la contaminación. Con Proteína de Frijol y Alantoína, así como una mezcla de ingredientes naturales que dejaran tu cabello más sano y con brillo.

[Como usar]

Después de lavar, quita la humedad de tu cabello y aplica este tratamiento el área dañada de cabello. Deja actuar por 5 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Para un cuidado más intensivo, deja actual por 20 minutos.

Water, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, PEG-14M, Glycerin, Dimethicone/​Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Silk Amino Acids, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Keratin, Gelatin, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Apium Graveolens (Celery) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Brassica Rapa (Turnip) Leaf Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Hydroxyethyl Acrylate/​Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenoxyethanol, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Caramel, Chlorphenesin, Fragrance.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio