KEEP COOL - Soothe Phyto Green Shower Cleansing Water 100ml

$2.990

Agua limpiadora clara y pura que elimina maquillaje y desechos de la piel de forma gentil y suave. Su formulación ayuda a absorber el sebo, los residuos de maquillaje y los desechos de la piel, dejando un acabado hidratado. Su amigable pH de 5.0 ayuda a mantener el balance natural de la piel, lo que la hace apta para pieles sensibles. Minimiza la irritación de la piel con su compuesto MultiEx BSASM, que contiene 7 ingredientes naturales (romero, manzanilla, té verde, centella asiática, regaliz, polygonum cuspidatum y scutellaria baicalensis root).

[Como usar]

Remoja una almohadilla de algodón con agua limpiadora y desliza suavemente sobre tu rostro, moviéndola desde el centro hacia afuera. Para ayudar a eliminar el maquillaje rebelde, presiona una almohadilla de algodón empapada sobre tu piel por unos momentos, para ayudar a disolver el maquillaje antes de barrerlo.

Water, Peg-6 Caprylic/​Capric Glycerides, Dipropylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Green Tea Extract, Glycyrrhiza Uralensis (Licorice) Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Forsythia Suspensa Fruit Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Thuja Orientalis Extract, Pinus Densiflora Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Rosemary Leaf Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Butylene Glycol, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio