Dr. Ceuracle Royal Vita Propolis 33 Ampoule 30ml

$24.990

¡El best seller de la marca Ceuracle! Ampolla formulada con extracto de propóleo y extracto de jalea real, que posee una dosis específica de vitaminas y antioxidantes para hidratar, iluminar y nutrir la piel. Su textura similar a la miel es sorprendentemente liviana y se absorbe fácilmente para brindar una combinación de vitaminas C, B3 y B5 para restaurar y revitalizar el rostro para un brillo natural. El propóleo y la jalea real, ingredientes conocidos desde hace mucho tiempo por su alto contenido de antioxidantes y propiedades calmantes para la piel, también ayudan a restaurar el cutis con un efecto rejuvenecedor. 

El extracto de árbol de vitaminas (espino amarillo) proporciona un ácido graso esencial omega-7 poco común, que ayuda a reafirmar y aumentar la elasticidad, mientras que el agua de rosa centifolia hidrata y suaviza aún más la piel.

[Como usar]

Aplicar 1 a 2 gotitas sobre tu rostro, esparcir y dar pequeños toquecitos.

Propolis Extract (33.5%), Portulaca Oleracea Extract, Butylene Glycol, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract (10%), Panthenol (5%), Rosa Centifolia Flower Water, Niacinamide (4%), 1,2-Hexanediol, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid (1%), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Centella Asiatica Extract, Royal Jelly Extract, Spirodela Polyrhiza Extract, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Arginine, Water, Dipotassium Glycyrrhizate, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Adenosine

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio