Dr. Althea Power Brightening Glutathione Cream 50ml

$37.990

La Dr. Althea Power Whitening Glutathion Cream es un producto perfecto para pieles oscurecidas e irregulares. El Glutatión es un ingrediente clave famoso por ser un efectivo aclarante, proporciona una piel iluminada y transparente por su función antioxidante.

Cuando se aplica a una piel con pigmentaciones, manchas oscuras e imperfecciones, aclara la piel de forma natural y proporciona una sensación de suavidad y frescura sin sensación pegajosa. Se puede utilizar como crema básica para el cuidado de la piel, antes del maquillaje obteniendo un efecto instantáneo aclarante o como crema de noche.

La Niacinamida y el Complejo de Vitamina B son otros de los ingredientes aclarantes de la piel. Además del efecto aclarante, se ha comprobado que es efectivo en la mejora del acné y un intenso humectante. Contiene un ingrediente natural antienvejecimiento que es la Adenosina, que mejora las arrugas, la elasticidad y la con problemas de irritación por su función regenerante.

[Como usar]

Tras la rutina de limpieza habitual, aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro y masajear hasta su completa absorción.

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Panthenol, Titanium Dioxide (CI 77891), Niacinamide, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glutathione, Cyclopentasiloxane, Isohexadecane, Sodium Polyacrylate, Ethylhexyl Stearate, Polysorbate 80, Dimethiconol, Betaine, Triethoxycaprylylsilane, Trideceth-6, Sorbitan Oleate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio