Dr. Althea Power Brightening Glutathione Cream 50ml

$38.990

La Dr. Althea Power Whitening Glutathion Cream es un producto perfecto para pieles oscurecidas e irregulares. El Glutatión es un ingrediente clave famoso por ser un efectivo aclarante, proporciona una piel iluminada y transparente por su función antioxidante.

Cuando se aplica a una piel con pigmentaciones, manchas oscuras e imperfecciones, aclara la piel de forma natural y proporciona una sensación de suavidad y frescura sin sensación pegajosa. Se puede utilizar como crema básica para el cuidado de la piel, antes del maquillaje obteniendo un efecto instantáneo aclarante o como crema de noche.

La niacinamida y el complejo de Vitamina B se suman a la formula para su función aclarante. Contiene además un ingrediente natural antienvejecimiento que es la adenosina, que mejora las arrugas, la elasticidad y los problemas de irritación por su función regenerante.

[Como usar]

Tras la rutina de limpieza habitual, aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro y masajear hasta su completa absorción.

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Panthenol, Titanium Dioxide (CI 77891), Niacinamide, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glutathione, Cyclopentasiloxane, Isohexadecane, Sodium Polyacrylate, Ethylhexyl Stearate, Polysorbate 80, Dimethiconol, Betaine, Triethoxycaprylylsilane, Trideceth-6, Sorbitan Oleate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio