Daymellow Bluemarine pH5.5 Cleansing Foam 130ml

$15.990

Espuma de limpieza facial. Sus ingredientes claves son el agua de aguas profundas y la Aquaceramida, que fortalecen la barrera de humedad de la piel, y el Guaiazuleno que alivia la piel al instante. Es una línea de cuidado de la humedad enfocada en fortalecer la resistencia de la piel mediante la rápida penetración de la humedad.

Contiene un surfactante natural pH 5.5 que mantiene sólido el equilibrio natural de hidratación de la piel. También contiene lecitina hidrogenada para proteger la humedad de la piel, incluso después de la limpieza. Mantiene el equilibrio de la piel con pH 5.5 (débilmente ácido) y el balance de la humedad.

Producto hipoalergénico, seguro para pieles sensibles

[Como usar]

Vierte una cantidad apropiada en tus manos limpias y crea espuma. Suavemente masajea sobre tu cara, posteriormente enjuaga con agua tibia.


Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio