Daymellow Bluemarine Cloud Cream 50ml

$25.990

Bluemarine Cloud Cream, es una crema hidratante que forma una película hidratante en la piel con un acabado fresco. Los ingredientes claves son el agua de aguas profundas y la Aquaceramida, que fortalecen la barrera de humedad de la piel, y el Guaiazuleno que alivia la piel al instante. Es una línea de cuidado de la humedad enfocada en fortalecer la resistencia de la piel mediante la rápida penetración de la humedad. Tiene una estructura de matriz para formar un polímero que fortalece la barrera de la piel y contiene Guaiazuleno para ayudar a calmar la piel. * El color es el color original de Guaiazuleno* Producto hipoalergénico, seguro para pieles sensibles.

[Como usar]

Usa esta crema como el último paso de la rutina. Aplica en todo el rostro, y masajea suavemente para que se absorba.

Estamos actualizando los ingredientes para este producto. Pronto estarán disponibles.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio