Cosrx Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask 60ml

$18.990

Mascarilla de noche formulada con un 87.26% de própolis, una altísima concentración para proprorcionar intensa hidratación y humedad a la piel. Una fórmula con ingredientes naturales que alivia, calma y sanea la piel, nutriendo e hidratando para transformar la piel reactiva, apagada o sin vida, en una piel de aspecto radiante y saludable. El própolis es cicatrizante, regenerador, antioxidante, antiinflamatorio, analgésico y antialérgico natural, por ello este ingrediente es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que presentan más problemas.

Su capacidad cicatrizante y regeneradora se convierte en un gran aliado para las pieles con marcas de acné o cualquier otro tipo de cicatriz, ya que ayuda a suavizarlas y eliminarlas. También es perfecto para las pieles con tendencia grasa y granitos, por su acción antibacteriana, antiinflamatoria y su capacidad de regular la secreción sebácea. Supone una gran ayuda para las pieles sensibles y con rojeces por su característica anti-inflamatoria y porque refuerza la barrera natural protectora de la piel. Y por último, también es un ingrediente perfecto para combatir el envejecimiento gracias a su capacidad regenerante, protectora y antioxidante, sus flavonoides se encargan de regenerar el daño celular gracias a sus propiedades altamente antioxidantes.

[Como usar]

1. Como una Sleeping Pack (Mascarilla de noche): Aplica una cantidad generosa sobre tu rostro. Podrás aplicarla justo antes de irte a dormir, ya que se absorbe rápido y no mancha la almohada. 2. Como Mascarilla con Aclarado: Aplica una capa gruesa sobre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Termina aclarando con agua. 3. Como Crema Hidratante: Aplícala a diario en tu rutina básica de cuidado de la piel mediante un suave masaje para activar la circulación y facilitar su absorción.

Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, 1,2-Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Arginine, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Beeswax, Allantoin, Panthenol, Sodium Polyacrylate, Adenosine.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio