Cosrx Refresh AHA BHA Vitamin C Daily Toner 150ml

$18.990

Formulado con GOLDEN-RX COMPLEX ™ (compuesto de extracto de fruta Actinidia Chinensis (Kiwi) y extracto de fruta Hylocereus Undatus), Este tónico diario revitalizante para la piel contiene AHA, BHA y vitamina C, para mejorar la textura y el tono de la piel para dejarla brillante y radiante.

Se absorbe inmediatamente en la piel para dejarla suave, lisa y preparada para los siguientes productos de la rutina. Hecho con solo 16 ingredientes esenciales, incluidos AHA, BHA, vitamina C y niacinamida. También ha sido especialmente formulado con vitamina C patentada por COSRX, el COMPLEJO GOLDEN-RX ™, derivado del extracto de fruta Actinidia Chinensis (Kiwi) y el extracto de fruta Hylocereus Undatus.

[Como usar}

Después de la limpieza facial, aplicar una cantidad moderada en un disco de algodón o en la palma de la mano y dar suaves toques sobre la piel.

Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Salix Alba (Willow) Bark Water, Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Ethyl Hexanediol, Sodium Lactate, Water, Glycolic Acid, Allantoin, Panthenol, Adenosine, Betaine Salicylate, Ascorbyl Glucoside

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio