Cosrx One Step Original Clear Pad (70 unidades)

$18.990

El control de grasitud y el exceso de sebo sobre tu rostro ahora serán más fáciles de combatir, gracias a estas exquisitas almohadillas exfoliantes que eliminan suavemente el exceso de grasa y mantienen el cutis limpio, refinado y bien equilibrado. Estas galardoneadas almohadillas están previamente empapadas en salicilato de betaína y agua de corteza de sauce, para exfoliar químicamente  la piel sin resecarla. Sus ingredientes activos penetran profundamente en los poros para disolver la grasa y las células muertas de la piel, lo que ayuda a controlar los brotes de acné.

Dejan la piel mate, fresca y de tacto suave. Además no sólo son ideales para el rostro, sino que resultan muy prácticos y efectivos para combatir las imperfecciones en el pecho y la espalda.

[Como usar]

Pasa un pétalo suavemente por el rostro (evitando el contorno de ojos). No enjuagar. Asegura de cerrar bien la tapa, para que no se sequen los pétalos.

Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine Salicylate, 1,2-Hexanediol, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio