Cosrx Natural BHA Skin Returning A-Sol 100ml

$17.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Producto tipo solución especialmente formulado para prevenir futuros brotes de granitos, a la vez que calma e hidrata la piel. Es un excelente remedio para controlar el acné adulto y hormonal. Mantendrá la piel limpia, fresca y libre de imperfecciones con una combinación de ingredientes naturales como própolis de abeja negra, AHA (ácidos alfa hidróxidos) y BHA (Salicilato de Betaína, un ácido más seguro para la piel, menos irritante y más efectivo que el habitual ácido salicílico) con propiedades antibacterianas, antufungicidas y antimicrobianas. Ayuda a mantener alejadas las bacterias que producen granitos.

[Como usar]

Después de la limpieza, aplica una capa liviana en zonas del rostro que tenga acumulación de células muertas, sobreproducción de grasa o granitos con los dedos. Si lo aplicas durante el día, aplicar protección solar.

Propolis Extract, Alcohol, Butylene Glycol, Sodium Lactate, Lactic Acid, water, Glycolic Acid, Betaine Salicylate, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Allantoin, Cassia Obtusifolia Seed Extract, 1,2-Hexanediol, Ethyl Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio