Cosrx Low pH PHA Barrier Mist 75ml

$18.990

Low pH PHA Barrier Mist es una bruma delicada que contiene 0,5% de PHA (Gluconolactona) y que ayuda a la piel a mantener su nivel de pH en estado óptimo,  además actúa como un escudo para proteger y fortalecer su barrera. El PHA es un excelente humectante que atrae la humedad, mientras sus estructuras moleculares de mayor tamaño, crean un escudo perfecto que mantiene el nivel óptimo de humedad durante todo el día. 

Mantener la piel hidratada durante todo el día es tan importante como aplicar una crema hidratante por la mañana y por la noche. Para reponer el contenido de humedad de tu piel, los mist son grandes aliados, ya que puedes llevarlos donde sea y reaplicar siempre que lo necesites.

[Como usar]

Agita la botella 1 a 2 veces para mezclar bien los ingredientes humectantes y echa el spray en movimiento circular al menos 20 cms de distancia de tu rostro. Deja que se seque o ventílate tú misma para ayudar a que la piel lo absorba rápidamente. Puedes usarlo al final de tu rutina para sellar y retener todos los productos que agregaste.

Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Gluconolactone (0.5%), Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Polysorbate 60, Caprylic/Capric Triglyceride, Allantoin, Sodium Hydroxide

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio