Cosrx Hyaluronic Acid Hydra Power Essence 100ml

$18.990

Esencia formulada con una altísima concentración de ácido hialurónico que ayudará a mantener tu piel altamente humectada. Aporta una acción hidratante y humectante intensiva, a la vez que crea un barrera protectora capaz de sellar y evitar la pérdida de humedad y lograr así una hidratación duradera. Además, ayuda a la piel a recuperarse de las agresiones del día a día. Contiene una alta pureza de ácido hialurónico (4.000 ppm), garantizando una piel más suave e hidratada, alisando y transformando la piel áspera en una piel renovada sedosa y suave


Resulta una opción perfecta para reponer toda la hidratación que tu piel necesita sin necesidad de usar una crema pesada que engrase o sobrecargue tu piel. Resulta ideal para todo tipo de pieles, especialmente pieles deshidratadas, normales y secas. También es adecuada para pieles sensibles ya que está formulada sin componentes artificiales dañinos para la piel, como parabenos, pigmentos artificiales, perfumes sintéticos, TEA (trietanolamina) y ftalato.

[Como usar]

Aplica sobre el rostro despues de la limpieza y el tónico y masajea suavemente hasta su completa absorción.

Galactomyces Ferment Filtrate, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Betaine, Panthenol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Allantoin, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Denosine.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio