COSRX Centella Water Alcohol-Free Toner 150ml

$15.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Tónico ultra-concentrado con centella asiática y sin alcohol calma y relaja la piel sensible, irritada o estresada a la vez que la recarga de humedad. Este tónico ha sido formulado con extractos vegetales e ingredientes botánicos seleccionados para calmar, relajar y mantener la piel confortable. Con un 10% de extracto de hoja de centella asiatica y un 82% de agua mineral de la isla de Jeju es capaz de recargar la piel de minerales y vitaminas, recuperando y rejuveneciendo la piel debilitada, estresada y apagada. Algunas de las propiedades más descatadas de la centella asiática son mejorar la cicatrización de heridas y su efectividad para cuidar pieles con problemas como psoriasis y eczemas. 

Con este tónico aportarás un plus de hidratación sin recargar tu piel y lo más importante, aumentarás su inmunidad haciéndola más fuerte y resistente a los factores externos. Por último, ejerce una efectiva acción anti-edad, restaurando la elasticidad de la piel y previniendo los signos de edad. Su fórmula libre de irritantes, como parabenos y pigmentos artificiales, resulta adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

[Como usar]

Después de la limpieza, humedece un disco de algodón y aplica sobre el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos y labios. Si lo prefieres puedes usarlo como niebla facial en cualquier momento del día para rehidratar y refrescar tu piel, para ello pulveriza directamente sobre el rostro y aplica unas palmaditas suaves para ayudar a su absorción, incluso puedes aplicarlo sobre el maquillaje.

Mineral Water, Centella Asiatica Leaf Water , Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Ethyl Hexanediol.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio