Cosrx Centella Blemish Cream 30g

$17.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Crema que ofrece un tratamiento localizado de rápida acción para pieles sensibles y propensas a acné. Especialmente pensada para calmar y reducir la inflamación, esta crema contiene una alta cantidad de agua de centella asiática, ayudando a aliviar la piel sensible, reducir el estrés y proporcionar hidratación profunda sin engrasar o sobrecargar tu piel. El óxido de zinc (uno de los ingredientes estrella en la cosmética natural) juega un papel importante en el tratamiento y prevención del acné, ya que cuenta con un sinfín de propiedades antiinflamatorias, adstringentes y secantes. Además las propiedades cicatrizantes de la centella asiática ayudan a reducir el tamaño de las cicatrices debido a repetidos brotes e imperfecciones.

Con esta crema hidratarás tu piel y lo más importante, crearás una barrera protectora que aumentará su inmunidad haciéndola más fuerte y resistente a los factores externos. Sus ingredientes naturales promueven una piel más limpia, suave y sin imperfecciones. Su fórmula libre de irritantes y altamente calmante resulta ideal para cuidar e hidratar las pieles sensibles y propensas a acné.

[Como usar]

Aplicar día y noche sobre la piel limpia y seca después del uso del tónico y el sérum. Se puede aplicar más cantidad sobre las zonas problemáticas.

Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol,Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Zinc Oxide, Dimethicone, Betaine,1, 2-Hexanediol, Viola Tricolor Extract, Elaeis Guineensis (Palm) oil, Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Centella Asiatica Extract, Zinc PCA, Xanthan Gum, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Scutellaria Baicalensis Root Extract.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio