Cosrx Aloe Vera Oil Free Moisture Cream 100ml

$18.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Crema humectante con 80% de aloe vera en su composición, formulada con una variedad de ingredientes que suavizan e iluminan el rostro. Contiene jugo de hoja de aloe barbadensis y agua de hojas de aloe vera altamente enriquecidos, especiales para maximizar sus efectos calmantes. Combina además alantoína, que es un potente calmante y regenerante para la piel, además de ácido hialurónico, un elemento esencial para mantener la hidratación por mucho más tiempo.

Aporta una alta hidratación, ayuda a calmar la piel y a prevenir problemas futuros. Al mismo tiempo crea una barrera de humedad para evitar la flacidez de la piel. Sus componentes además, la hacen ideal para proteger y prevenir de cualquier posible irritante como los rayos UV.

Es oil free, lo que la hace ideal para pieles mixtas, grasas y sensibles. Esta crema es ideal para curar, equilibrar y reparar tu piel

[Como usar]

Aplica una cantidad apropiada sobre la piel y frota uniformemente por unos segundos hasta su completa absorción. Uso AM/PM. Recomendado para todo tipo de piel. TIP: Puede refrigerar la crema antes de su uso para obtener mejores resultados.

Aloe Barbadensis Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Allantoin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Dimethicone, Arginine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Chlorophyllin-Copper Complex, Ethyl Hexanediol.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio