Cosrx Aloe Vera Oil Free Moisture Cream 100ml

$18.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Crema humectante con 80% de aloe vera en su composición, formulada con una variedad de ingredientes que suavizan e iluminan el rostro. Contiene jugo de hoja de aloe barbadensis y agua de hojas de aloe vera altamente enriquecidos, especiales para maximizar sus efectos calmantes. Combina además alantoína, que es un potente calmante y regenerante para la piel, además de ácido hialurónico, un elemento esencial para mantener la hidratación por mucho más tiempo.

Aporta una alta hidratación, ayuda a calmar la piel y a prevenir problemas futuros. Al mismo tiempo crea una barrera de humedad para evitar la flacidez de la piel. Sus componentes además, la hacen ideal para proteger y prevenir de cualquier posible irritante como los rayos UV.

Es oil free, lo que la hace ideal para pieles mixtas, grasas y sensibles. Esta crema es ideal para curar, equilibrar y reparar tu piel

[Como usar]

Aplica una cantidad apropiada sobre la piel y frota uniformemente por unos segundos hasta su completa absorción. Uso AM/PM. Recomendado para todo tipo de piel. TIP: Puede refrigerar la crema antes de su uso para obtener mejores resultados.

Aloe Barbadensis Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Allantoin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Dimethicone, Arginine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Chlorophyllin-Copper Complex, Ethyl Hexanediol.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile o Chilexpress) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 1 a 2 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 5 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio