Cosrx AHA/BHA Clarifying Treatment Toner 150ml

$16.990

Tónico formulado con AHA (ácidos alfa hidróxidos), BHA (Salicilato de Betaína, un ácido más seguro para la piel, menos irritante y más efectivo que el habitual ácido salicílico) e ingredientes botánicos purificantes naturales para reparar, purificar y sanear la piel. Será tu mejor aliado tras la limpieza ya que gracias a su pH bajo, este tónico no solo restaura el equilibrio óptimo reduciendo al máximo todo riesgo de irritaciones, sino que actúa sin alterar la piel, manteniendo su equilibrio y sin causar sequedad. De una pasada calma, refresca y suaviza la piel. Purifica y previene la formación de imperfecciones, evitando la formación de puntos negros, espinillas y granitos, ayudandote a mantener tu piel limpia, sana y libre de defectos.

[Como usar]

Después de la limpieza, humedece un disco de algodón y aplica una fina capa sobre el rostro o zonas problemáticas, evitando el contorno de los ojos y labios. Si lo aplicas durante el día, es recomendable utilizar una crema con protección solar.

Mineral Water, Salix Alba (Willow) Bark Water, Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Water, Betaine Salicylate, Allantoin, Panthenol, Ethyl Hexanediol.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio