Cosrx Advanced Snail 96 Mucin Power Essence 100ml

$19.990

Si te gusta la mucina de caracol, esta esencia tiene un filtrado de secreción de caracol en un 96% de su concentración, para una reparación e hidratación súper intensas. Una inyección de vitamina para tu rostro, ya que está repleto de nutrientes que la reponen y revitalizan para ayudar a prevenir y reparar el daño, dándole la máxima elasticidad e hidratación.

La mucina de caracol tiene la capacidad de reparar todo, desde parches secos hasta brotes de acné, al tiempo que ayuda a eliminar la hiperpigmentación, por lo que con un uso leal, tu piel brillará para lucir más saludable.

Ideal para todo tipo de pieles.

Este producto tiene un nivel de pH de 6.5

[Como usar]

Aplica una cantidad suficiente de producto en toda la piel con movimientos circulares, da pequeños toquecitos hasta que se absorba por completo

Snail Secretion Filtrate, Betaine, Butylene Glycol,1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Arginine, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Sodium Polyacrylate, Carbomer, Phenoxyethanol.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio