Cosrx Advanced Snail 92 All in one Cream 100ml

$19.990

Disponibilidad: Agotado

Contáctanos ← O Continuar comprando

Crema de caracol ideal para prevenir el envejecimiento. Cuenta con colágeno para mantener la piel sana y libre de arrugas. Es una crema hidratante hecha con una secreción de caracol totalmente natural y con ingredientes activos, lo que proporciona una gran cantidad de nutrientes a la piel y protege la piel dañada al tiempo que aporta humedad en su interior.

Formulada con un 92% de filtrado de secreción de caracol (mucina), para proteger la piel de la pérdida de humedad mientras la mantiene suave y saludable. La baba de Caracol es conocida por su alto poder de reparación de la dermis, capaz de retardar el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y protegerlos de la acción oxidante de los radicales libres, mejorando la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel. Además su poder de reparación y regeneración mejora una gran cantidad de afecciones cutáneas, minimiza la irritación, iguala el tono de la piel y promueve una piel sana y equilibrada. Su textura ligera tipo gel hidrata profundamente sin recargar los poros, por lo que es muy adecuada para todo tipo de pieles, incluido grasas o con tendencia a acné y las pieles sensibles.

Contiene Ácido Glicólico, presente en la baba de caracol a una concentración capaz de producir una suave eliminación de las capas más superficiales de células muertas, reduciendo manchas y cicatrices de acné, purificando los poros y suavizando la superficie de la dermis.

Entre sus principales compuestos y beneficios destaca la Alantoína, un estimulante de la epitelización de la piel, esto significa que elimina las células muertas o disfuncionales, dando lugar al desarrollo de nuevas células sanas. Otra de sus principales características es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de los agentes externos, la contaminación o las sustancias ácidas o alcalinas, como jabones o aceites. Además la Baba De caracol aporta gran cantidad de Proteínas y Vitaminas, que contribuyen al buen estado de la piel. También aporta Antibióticos naturales, sustancias capaces de actuar contra bacterias presentes habitualmente en la piel, incluida la bacteria causante del acné, protegiendo de su infección y proliferación, por lo que ayuda a prevenir brotes y mejorar las pieles con acné.

[Como usar]

Aplicar en la piel limpia, a la vez que masajeas y das suaves palmaditas para ayudar a su completa absorción.

Snail Secretion Filtrate, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Arginine, Dimethicone, Carbomer, Panthenol, Allantoin, Sodium Polyacrylate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Adenosine, Phenoxyethanol.

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito, crédito o bien mediante transferencia/depósito

Nuestro principal método de envío es Starken. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Starken, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Correos Chile, Chilexpress, Pullman cargo) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra.

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio