COSCODI Honey Make Up Remover 500ml

$19.990

Este suave removedor de maquillaje es lo suficientemente potente como para ayudar a eliminar la suciedad y el maquillaje, pero aún así mantener el rostro hidratado y nutrido. Su formula en base a miel ayuda a limpiar el maquillaje a fondo y con suavidad sin comprometer la barrera cutánea. El extracto de hoja de camelia sinensis mejora la textura de la piel y aumenta la protección contra los rayos UV dañinos. Contiene además extracto de flor de Matricaria, un ingrediente relajante y calmante natural que mejora la textura de la piel.

Ideal para todo tipo de piel.

[Como usar]

Utilizar como  primer limpiador para eliminar cualquier impureza producto del maquillaje o protector solar antes de usar un limpiador en espuma.

Water, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Dipropylene Glycol, Honey Extract, Butylene Glycol, Water, Phenoxyethanol, Robinia Pseudoacacia Flower Extract Water, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexyglycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, Water, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum, Root Extract, Scutellaria Balcalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Ethylhexyglycerin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Fragrance

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken, Correos Chile y Homepack. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio