COSCODI Botanical Aqua Toner 150ml

$22.990

Coscodi 35c Toner contiene extractos de la Isla de Jeju, que ayudan a reducir la temperatura de la piel. Es un tónico humectante, que ayuda a mantener una textura de la piel limpia y pura.

Sus ingredientes principales son:

Soothing Cooler: un enfriador calmante, compuesto por 3 extractos patentados de la Isla de Jeju en Korea. Estos ingredientes son extraídos de materias primas con excelente efecto reductor de la temperatura de la piel.

Aloe: el extracto de aloe coreano proporciona un excelente alivio de la piel y efecto reparativo. También evita el deterioro de la inmunidad de la piel causado por los rayos UV.

Galactomyces: es uno de los mejores ingredientes entre las levaduras fermentadas naturales. Contiene vitaminas, aminoácidos y enzimas que ayudan a mejorar la textura y vitalidad de la piel.

Lavanda: la lavanda se conoce como las reina de las hierbas, activa el metabolismo en la piel, ayuda a regenerar las células de la piel y a aliviar los problemas de la piel.

[Como usar]

Después de la limpieza facial, aplicar una cantidad moderada en un disco de algodón o en la palma de la mano y dar suaves toques sobre la piel.

Aloe Barbaensis Leaf Water, Glycerin, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Disodium EDTA, Betaine, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Polyglyceryl -10 Laurate, Poluhyceryl-10 Myristate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Galactomyces Ferment Filtrate, Prunus Serrulata Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Dioscorea Japonica Root Extract, Laminaria Japonica Extract, Citrus Aurantium Berhamia (Bergamot) Peel Oil

Puedes realizar el pago de tu compra con tarjetas de débito/crédito a través de Webpay o bien mediante transferencia/depósito bancario

Nuestro principal método de envío es mediante las empresas Starken y Correos Chile. Tu pedido será enviado según la empresa que estimemos más conveniente según tu comuna. Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con la cobertura que ofrecen dichas empresas, tanto a sucursal como a domicilio. Si necesitas utilizar otro método de envío (Como Chilexpress, este último posee recargo adicional a nuestra tarifa estandar, por lo que debes contactárnos para pagar la diferencia de envío correspondiente) realiza la indicación en la sección "información adicional" que aparece al momento de realizar tu compra. Una vez tu compra es procesada, demoramos de 1 a 3 días hábiles para que sea recepcionada por la empresa logística, luego de eso, el tiempo de llegada variará según tu localidad. En promedio, a Región Metropolitana demora de 2 a 5 días hábiles, mientras que en regiones de 3 a 7 días hábiles (exceptuando zonas extremas)

Para valores de envíos y mas información, revisa aqui: https://rakuencosmeticacoreana.cl/metodos-de-envio